Filtrar por

Categorías

Categorías

Color

Color

Medidas

Medidas

Precio

Precio

  • 202,00 € - 4.114,00 €

Comprar bañeras al mejor precio y calidad online

Bañeras

Las bañeras son un clásico en cualquier baño. A pesar de que mucha gente opta hoy en día por los platos de ducha, existen soluciones innovadoras que conjugan pasado y presente de este producto. ¿Has oído hablar de las bañeras exentas? ¿Las has visto en las publicaciones de tendencias en construcción y decoración de baño? ¿Sabes qué materiales se adaptan mejor a tu vida diaria? En TiendaBaño.es nos hemos propuesto responder a todas estas preguntas para hacerte ver que comprar una bañera es la mejor opción para tu casa.
Seguir leyendo

Ver más categorías

Hay 19 productos.

Mostrando 1-12 de 19 artículo(s)

Filtros activos

Comprar bañera: aspectos que debes tener en cuenta

Si estás pensando en comprar una bañera, hay diferentes aspectos que debes tener en cuenta: ¿de qué espacio dispones? ¿Cuál es tu presupuesto? ¿Qué tipo de material estás buscando? Aunque pueda parecer que la bañera es un elemento más de un baño, es uno de los más importantes, ya que si es de buena calidad, estará en esta estancia durante muchos años.

  • Espacio: si tienes un baño grande, puedes optar por instalar una bañera exenta o, en caso contrario, por una de esquina. Estas primeras son estéticamente son muy bonitas y dan un toque diferenciador a cualquier estancia de este tipo. Si no sabes lo que son, te lo contamos en TiendaBaño.

  • Diseño: desde opciones más tradicionales hasta otras más vanguardistas. Comprar una bañera con un diseño innovador hará que tu baño sea la envidia de todo el mundo.

  • Precio: al tratarse de un producto básico, las bañeras tienen una amplia gama de precios que varían entre unos pocos cientos y unos cuantos miles de euros. Gracias a la gran variedad de bañeras baratas que te ofrecemos en TiendaBaño, podrás encontrar la que mejor se adapte a ti.

  • Material: aunque todas las bañeras están diseñadas para aguantar al uso y al paso del tiempo, no todos los materiales tienen las mismas características. Por ello, te recomendamos leer detenidamente la descripción de cada una para escoger la que mejor se adecúe a su uso y a tus necesidades.

Bañeras baratas

La gama de precios a la hora de comprar una bañera es muy extensa. Sin embargo, en contra de la creencia popular de que este tipo de productos son muy caros, en TiendaBaño hemos encontrado la mejor solución para ofrecerte bañeras baratas sin renunciar a la máxima calidad.

Algunos de nuestros fabricantes ofrecen bañeras baratas con un diseño convencional y tradicional, aunque muy elegante. Elegir comprar una bañera barata no es sinónimo de menor estética o peores características, por lo que te recomendamos consultar los detalles de cada producto para obtener más información. Del mismo modo, recuerda que puedes financiar tu compra gracias al servicio ofrecido por Aplazame en nuestra web.

¿Qué materiales de bañeras online tenemos?

En cuantos a los materiales de construcción de bañeras también encontramos diversas opciones, todas ellas de gran calidad y funcionalidad:

  • Las bañeras acrílicas son bañeras baratas por su ligereza. Suelen estar encastradas o sobre el suelo revestidas con faldones del mismo acabado en otro soporte, como por ejemplo unos faldones. Tienen una superficie lisa que facilita su limpieza para evitar así que se creen gérmenes en ella.

  • Las bañeras solid surface son resistentes y tienen unos bordes pulidos y elegantes. Normalmente este material se emplea para las bañeras exentas, ya que están más expuestas a golpes y no tan protegidas por elementos de la propia estructura de la casa, tales como las paredes.

¿Qué colocación de bañeras hay?

Como te adelantábamos antes, existen varias formas de colocar una bañera

  • Las bañeras exentas se colocan en la estancia de forma independiente, es decir, no están pegadas a la pared. Están hechas con materiales muy resistentes y aportan un toque diferenciador a cualquier estancia.  Además, tienen diseños muy variados, pues no dependen de la forma de otros elementos del baño para incorporarse correctamente.

  • Las bañeras encastradas son las tradicionales: están pegadas a una pared, ya sea en horizontal o en forma de esquina. Por lo general, los grifos están colocados a ese mismo muro y son cuadradas.

La elección de un tipo u otro de bañera depende del espacio de la estancia y de las necesidades de cada usuario. Todas ellas ofrecen una calidad óptima y una estética impecable.

Bañeras a precios increíbles

Busques el tipo de producto que busques, en TiendaBaño tenemos una opción para ti. No dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de profesionales si necesitas hacer una consulta o tienes alguna duda sobre los detalles de los productos. Nuestra misión y pasión es ayudarte a conseguir una estancia idílica y en la que te sientas cómodo.