Filtrar por

Categorías

Categorías

Marca

Marca

Precio

Precio

  • 41,00 € - 636,00 €

Bides

Los bidés son sanitarios que no dejan de pasar de moda y, para muchos, resulta imprescindible tenerlos en el baño. Entre nuestra variedad, podrás encontrar los bidés en color blanco o marrón satinado, con diferentes formas y estilos.
Seguir leyendo

Ver más categorías

Hay 10 productos.

Mostrando 1-10 de 10 artículo(s)

Filtros activos

Con Tienda Baño, tienes la opción de elegir entre bidés a suelo o bidés suspendidos. Es cierto que los bidés suspendidos son tendencia y los más innovadores del mercado actualmente. Son aquellos que no apoyan en el suelo, lo que hace que sean mucho más ligeros visualmente. En otras palabras, son idóneos para baños pequeños, ya que generan amplitud. Pero, a pesar de esto, son muchos los que siguen optando por el bidé tradicional a suelo. ¿Y tú? ¿Por cuál te decantas?

Además, entre nuestras marcas GALA y Catalano. Debes saber que, elijas la marca que elijas, todas ellas ofrecen grandes diseños en bidés al mejor precio. ¿Qué más se puede pedir?

Y si ya tienes tu bidé y solamente necesitas el grifo, en Tienda Baño también tenemos grifería de bidé para ti. ¡Échales un vistazo!

Comprar bidé

Compra tu bidé online en Tienda Baño. Tenemos claro que quien compra con nosotros, repite. Nuestro propósito es que los productos que ofrecemos duren mucho tiempo: destacamos por la resistencia y la durabilidad.

Por otro lado, la mayoría de nuestros bidés son de color blanco, ya que son los tradicionales y los favoritos de los clientes. Y no solo eso, sino que generan más luz y dan una sensación de higiene y limpieza. ¿No crees?

Bidés económicos

En nuestra web de Tienda Baño tienes bidés de diferentes precios para todos los bolsillos. Los bidés a suelo suelen ser más económicos, como nuestro Bidé BTW Emma Blanco, por 87 euros. Pero también hay precios muy asequibles en los bidés suspendidos. Por ejemplo, nuestro Bidé suspendido Emma Blanco tiene un precio de 113 euros. ¡Todo un chollo! Y si prefieres elegir otro bidé con un precio más elevado porque te gustan unos materiales o marca específicos, también tienes el Bidé suspendido Sfera Marrón Satinado, por 423 euros.

Como puedes comprobar, hay una gran variedad de precios asequibles para todos. Así que no tienes excusa de comprar tu bidé favorito con nosotros. ¡Te lo ponemos fácil! Elige el tipo de bidé que más se adapte a tus gustos y a las características de tu baño. No olvides elegir bien las medidas adecuadas, el estilo y la forma que más te guste. Si decides comprar tu bidé en tiendabano.es, no te arrepentirás.