Black Friday en productos para baños【Grandes ofertas】

Filtrar por

Marca

Marca

Precio

Precio

  • 14,00 € - 1.122,00 €

Black Friday

Black Friday baños: ¡los descuentos que estabas esperando!

Se acerca uno de los días más esperados del año para los ahorradores natos y en Tienda Baño no podríamos dejar pasar la oportunidad de ofrecerte los mejores descuentos en artículos de baño por el Black Friday.
Seguir leyendo

Hay 100 productos.

Mostrando 1-12 de 100 artículo(s)

Filtros activos

El 26 de noviembre el “Viernes Negro” llega con un montón de descuentos para que puedas equipar tu aseo con los mejores productos. ¡Nosotros tenemos preparadas muchas sorpresas en nuestro especial Black Friday Baños! 

¿Qué descuentos hay en Black Friday para baños?

Para que sepas todo lo que puedes disfrutar en nuestro Black Friday baños te vamos a hacer un resumen de lo que puedes esperar entre nuestras ofertas en baños por el Viernes Negro

Muebles de baño en Black Friday

Dentro de nuestro catálogo una de las cuestiones que destacan son nuestros muebles de baño y en Black Friday te ofrecemos descuentos increíbles para que puedas elegir el que más te gusta. 

Si estabas pensando en cambiar el mueble es el momento adecuado, descubre los diferentes modelos, colocaciones, colores, materiales y realiza el pedido en Black Friday en muebles de baño y disfruta de nuevo mobiliario y ahorro. 

Mamparas de baño en Black Friday

Otro de los elementos imprescindibles en nuestro aseo son las mamparas de baño y en Black Friday también te vamos a ofrecer descuentos que te dejarán con la boca abierta. Es la mejor oportunidad para cambiar tu vieja cortina y elegir una elegante mampara

Para comprar mamparas de baño en Black Friday mide bien tu ducha o bañera, comprueba la colocación de mampara que necesitas, el tipo de apertura y el diseño que quieres, ¡el descuento lo ponemos nosotros!

Grifería en Black Friday

Si quieres acompañar bien a tu mampara en nuestros descuentos en grifería por Black Friday encontrarás modelos de ducha o bañera, de lavabo, de bidé y hasta de cocina. ¡Los descuentos en grifos más extensos del Viernes Negro están en nuestra web!

Elige el material, el tipo de colocación, la altura del caño y hasta el color y descubre los descuentos en grifería en Black Friday más espectaculares.

Lavabo en Black Friday

Para complementar tu grifería ya solo te faltaría elegir un lavabo en Black Friday que encaje con el diseño que quieres darle a tu renovado aseo. Tienes disponibles diferentes modelos, escoge si lo necesitas sobre encimera o encastrado y la forma que te venga bien para el conjunto.

Combínalo con el resto de elementos y seguro que aciertas, más comprando un lavabo en Black Friday con Tienda Baño pues nuestros descuentos son espectaculares. 

Inodoro en Black Friday

Sin inodoro un baño no sería un baño, por ello, dentro de nuestros descuentos tienes ofertas de Black Friday de inodoros. Elige el modo de colocación, forma y hasta color que más te guste para completar un baño de ensueño.

En la actualidad hay mucha variedad en estos elementos y en nuestro catálogo tienes donde elegir, conoce los descuentos de Black Friday en inodoros y haz tu pedido de manera segura. 

Espejos en Black Friday

Para rematar un baño de lujo elegir espejos en Black Friday es una idea genial. Aportan funcionalidad, luminosidad y estética. Los tienes disponibles en diferentes formatos y formas, además de en marcos con diferentes colores.

Elige entre nuestras ofertas de Black Friday espejos para el cuarto de baño que te ayudan a asearte y estar preparado para el día a día. 

Encuentra los mejores descuentos en baños en Black Friday en Tienda Baño y no dudes en realizar tu pedido de manera segura. ¿Por qué contar con nosotros?

  • Tenemos descuentos en Black Friday muy variados

  • Gastos  de envío gratis en península

  • Diferentes formas de pago

  • Experiencia de más de 30 años en el sector