Muchas veces no contamos con una buena iluminación en nuestro baño, en especial en la zona del espejo. Para este tipo de situaciones han sido creados los apliques, un tipo de lámpara de baño ideal para mejorar la iluminación, sobre todo la zona del espejo.

Si tu baño no cuenta con una buena iluminación y no quieres invertir en más conexiones para bombillas, entonces es momento de optar por un aplique de baño. A continuación, te hablamos más sobre ellos y cómo elegir los mejores modelos.

¿Qué son los apliques para el baño?

Se le conoce por el nombre de aplique de baño a todas aquellas lámparas pequeñas que se colocan justo arriba de los espejos y que ofrecen una iluminación directa hacia el mismo. Ya que la luz que emiten está dirigida a todo el espejo.

Esto quiere decir que contarás con una iluminación extra que permitirá ver mucho mejor cuando estés frente al espejo. Sin duda, esto es de suma importancia en esta habitación del hogar.

Pero además de esto no podemos ignorar el hecho de que son tendencia gracias a sus diseños, acabados y forma de iluminación. Estas pequeñas lámparas son capaces de otorgar un nuevo aspecto a tu cuarto de baño, logrando no solo iluminar una de las zonas más importantes, sino además añadiendo un valor decorativo.

Beneficios de contar con un aplique de baño LED

Para terminar de convencerte de la idea de adquirir este tipo de lámparas debemos repasar los beneficios de los apliques de baño LED. Este tipo de iluminación cuenta con una serie de ventajas realmente increíbles que no puedes pasar por alto.

A continuación, te contamos más sobre las principales ventajas de los apliques de baño LED para que entiendas cómo pueden ser de gran ayuda

Iluminación extra al mejor precio

Este tipo de lámpara de baño cuenta con costos realmente bajos en comparación a otros diseños que podrías adquirir. Esto es gracias a que trabajan con la iluminación LED que es reconocida por ser mucho más económica.

Menor consumo de energía eléctrica

Otro gran punto a favor para los apliques de baño LED tiene que ver con el consumo de energía. Gracias a su modo de funcionamiento son capaces de consumir hasta 90% menos de energía eléctrica que las bombillas de iluminación común. Lo cual también es positivo a lo que respecta al cuidado del medio ambiente.

Eficacia de la mayor calidad

Adquirir un aplique de luz LED para tu baño te permitirá contar con una iluminación eficaz que funcionará con la mayor calidad del momento. Los materiales y el tipo de iluminación que ofrecen son de la más alta calidad.

Gracias a esto te permiten la posibilidad de contar con una iluminación mucho más óptima y creará un ambiente mucho más natural. Además de que están fabricadas con los materiales más duraderos, ya no tendrás que preocuparte cada dos por tres en cambiar tus bombillas.

Fácil instalación

Si todo esto te parece poco, debes saber también que los apliques para baño se pueden instalar con mucha facilidad. Cada uno de ellos trae un manual instructivo fácil de sencilla instalación. Por lo que no tendrás que preocuparte de que este proceso sea complicado.

Variedad de diseños y tamaños

Por último, pero no menos importante, debes saber que hoy en día te será muy simple encontrar apliques para baños en gran variedad de tamaños y diseños. Por lo que encontrar uno que se adapte al estilo de tu baño y al modelo de tu espejo será el menor de tus problemas.

En nuestra tienda, existen cantidad de estos apliques para espejos lisos. Así que seguramente hallarás alguno que quede perfecto en tu cuarto de baño.

¿Cómo elegir el mejor aplique y la mejor lámpara de baño?

Si además de conocer todo al respecto sobre este tipo de lámpara de baño LED te interesa adquirir una para iluminar mejor tu espejo, entonces debes conocer las características de compra. Pues existen una serie de factores a tener en cuenta al comprar un aplique para espejo de baño:

1. Tamaño

El tamaño es el factor primordial al elegir un aplique de baño LED para el espejo de tu baño. Deberás de tomar las medidas de tu espejo para saber cuál será la medida ideal del aplique que cubra bien toda la superficie. Teniendo esto en cuenta, podrás realizar una compra exacta y precisa para tu baño.

2. Material de fabricación

Además, el material de fabricación es fundamental, ya que según el mismo será de mayor o menor calidad. Lo ideal es encontrar un aplique fabricado con un material ligero y que cuente con un buen aislamiento del calor.

Es por ello que la mayoría de las estructuras de los apliques se encuentran fabricadas en aluminio, acero o latón. Ya que, son materiales que cuentan con una excelente resistencia a la corrosión y evitará cualquier tipo de daño por la humedad generada en el baño.

3. Capacidad de iluminación

Por último, es importante evaluar la capacidad de iluminación. Aunque todos son LED, hay que conocer las características de sus bombillas. Sobre todo, lo que respecta a su clasificación, que bien puede ser A+ o A++.

Ahora sin duda alguna estás preparado para comprar un aplique para tu baño que encaje a la perfección sobre tu espejo y con el estilo de tu baño. Así que no dudes en visitar nuestra web y encontrarás infinidad de productos a tu medida.