Filtrar por

Color

Color

Marca

Marca

Precio

Precio

  • 295,00 € - 678,00 €

Columna Ducha Vista Termostatico

Una buena ducha después de un largo día sin parar es de lo más placentero. Hace que nos refresquemos y nos sintamos mucho mejor. Y para poder disfrutar de esto todos los días, una buena instalación es fundamental. Esto hará que sea una experiencia única. Y para poder relajarte y sentirte completamente a gusto, una columna de ducha termostática es una magnífica elección. Además, es lo más innovador del mercado en estos momentos y aporta un toque de elegancia y estilo al cuarto de baño. 
Seguir leyendo

Ver más categorías

Filtros activos

Las columnas de ducha con grifo termostático llevan un mezclador que hace que puedas mantener la temperatura que quieras de manera constante. Tiene un funcionamiento muy sencillo: eliges la temperatura que quieras y enseguida se mezclará el agua caliente con el agua fría, haciendo que la temperatura que has seleccionado se alcance en pocos segundos. Fácil, ¿verdad?

Tanto la columna de ducha termostática como la mampara y el plato de ducha son una parte fundamental del cuarto de baño, así que debes elegir bien la mejor opción para ti.

Columna de ducha termostática: ventajas

Las columnas de ducha con grifo termostático mantendrán la temperatura deseada de manera constante durante el tiempo que te estés duchando. Por tanto, no tendrás que estar regulando la temperatura. Puedes despreocuparte por completo.

Por otro lado, otra gran ventaja es que las columnas de ducha termostática son muy seguras. ¿Sabes por qué? Porque su tecnología hace que se bloquee la temperatura del agua a partir de los 38 grados.  Y si cierras el suministro de agua fría, automáticamente se cortará el agua caliente. De esta manera, será mucho más seguro y habrá posibilidad de que te quemes. Esto es muy importante, sobre todo para los niños.

Además, es una buena forma de ahorrar agua y energía, ya que al alcanzar la temperatura deseada rápidamente y no estar constantemente regulando la temperatura, evitarás un derroche de agua innecesario.

Por si esto fuera poco, las columnas de ducha no necesitan instalación especial. Muchas personas piensan que hay que hacer reforma o alguna instalación especial, pero en realidad la instalación que hay para un grifo convencional es más que suficiente, puedes poner una en el momento que lo desees sin necesidad de obra o reforma. 

Y después de comentarte las ventajas principales, estamos seguros de que optarás por una de nuestras columnas de ducha con grifo termostático. Hay varias opciones y modelos, así que escoge la más adecuada según tus necesidades.

Queremos que te quedes tranquilo/a, ya que elijas lo que elijas, en Tienda Baño siempre apostamos por la mejor calidad de nuestros productos y accesorios. Y esto no lo decimos nosotros, sino nuestros clientes. Te animamos a que leas las opiniones y esto te ayude a decidirte. ¡Apuesta por nosotros! No te arrepentirás.