Condiciones de venta

Condiciones de Envío

Los gastos de envío serán gratuitos para pedidos que superen los 50 € en toda la península. Para el resto de pedidos que no superen dicha cantidad se cobrarán sólo 4,95 € en concepto de gastos de envío. El IVA, va incluido en el precio que aparece en el producto. Para entregas en Baleares hay un pequeño suplemento que varía según importe de la compra (máximo 25 €). No hacemos envíos a Canarias ni a Ceuta y Melilla Las entregas de mercancías se efectuarán a pie de calle, las agencias no están obligadas a subir la mercancía al interior de la vivienda. La titularidad de los productos entregados le será traspasada al serle entregados los mismos por el transportista y firmarle Ud. el “Albarán de Entrega” , una vez revisados los bultos entregados. Tiendabano  no se hace responsable cuando la entrega del producto o servicio no llegue a realizarse como consecuencia de que los datos facilitados por el Usuario sean falsos, inexactos o incompletos o cuando la entrega no pueda efectuarse por causas ajenas a la empresa de transporte, asignada para tal efecto, como lo es la ausencia del destinatario ; Si ocurre esto, la Agencia le dejará un aviso para que se ponga en contacto con el Servicio de Entrega. En este caso, los gastos adicionales corren a cargo del cliente. ¿Cuánto tardará en llegar mi pedido? Salvo que se produzcan circunstancias extraordinarias, el plazo de entrega habitual es el que viene especificado en la ficha de cada producto, ya que no todos nuestros artículos tienen el mismo plazo de entrega. En el caso de que, por causa ajena a nuestra voluntad, se tuviera que ver alterado dicho plazo, se comunicará al cliente con suficiente antelación.

¿QUÉ HAGO SI HA LLEGADO ALGÚN PRODUCTO ROTO O CON ALGÚN DESPERFECTO?

Roturas en transporte. Por favor, revise minuciosamente la mercancía a la hora de la entrega y anote en el albarán de entrega de la agencia cualquier rotura o desperfecto que detecte. Si no pudiera revisarlo por algún motivo antes de que el mensajero se vaya, anote en el albarán la frase “PENDIENTE DE REVISAR” Si hubiera algún desperfecto por rotura en el transporte es importante que nos comunique la incidencia en un plazo máximo de 24 horas desde que recepcionó la mercancía a través de nuestro formulario de contacto o bien en el teléfono 671 300 300 en la mayor brevedad de tiempo posible le repondremos la mercancía

FORMAS DE PAGO

Tarjeta de crédito.

Utiliza tu tarjeta de crédito para realizar el pago a través de nuestra pasarela segura.

Bizum.

Realiza el pago directamente desde tu teléfono móvil.

Transferencia.

A través de transferencia bancaria en el número de cuenta: ES86 2038 9622 9460 0054 5357 de Bankia. Indicando nombre y apellidos. Una vez hecha la TRANSFERENCIA, comprobaremos sus datos y pondremos en marcha su pedido.

PayPal

Utiliza la aplicación de PayPal, para realizar tus pagos de forma segura, y además si no estás satisfecho con la compra te devolvemos el dinero.

Aplázame

Fracciona tu pago con Aplázame Fracciona tu pago en 3, 6 o 12 cuotas mensuales. Inmediato, sin papeleo y con sólo un coste fijo por cuota.

¿Cómo funciona?

  1. Elige Fracciona tu pago con Aplázame al realizar tu pedido y paga sólo la primera cuota.
  2. Recibe tu pedido.
  3. El resto de pagos se cargarán automáticamente a tu tarjeta.

¿Cuanto cuesta este servicio?

El coste del servicio es de 3 a 27€ por cuota, dependiendo del importe del pedido. No hay intereses ni existe ningún otro pago adicional.

Entrega de sus Productos

  1. Le enviaremos sus Productos a través de agencia de transporte a la dirección de entrega que figure en su Formulario de Pedido o que haya proporcionado por teléfono al realizar su pedido.
  2. No se entregarán pedidos en apartados postales.
  3. La titularidad y el riesgo de pérdida de sus Productos le serán traspasados al serle entregados los Productos.
  4. El transporte se realizará desde nuestras dependencias hasta la puerta del cliente, la agencia no subirá la mercancía hasta la vivienda; se entregará a pie de calle.
  5. Roturas en transporte. Por favor, revise minuciosamente la mercancía a la hora de la entrega y anote en el albarán de entrega de la agencia cualquier rotura o desperfecto que detecte. Si no pudiera revisarlo por algún motivo antes de que el mensajero se vaya, anote en el albarán la frase “PENDIENTE DE REVISAR”. De este modo, podremos reclamar a la agencia la rotura y reponerle inmediatamente su mercancía. No obstante, y aunque lo haga constar en el albarán de la agencia, es importante que nos lo comunique a ser posible en el plazo de 24 horas desde la recepción del material a través de correo electrónico adjuntando foto de la mercancía averiada y llamando al teléfono 671 300 300 . Una vez tramitada la incidencia, en la mayor brevedad posible le repondremos la mercancía.

Su Derecho a Devolver los Productos

  1. No se admitirán devoluciones de artículos que sean fabricados con medidas y acabados especiales configurados por el Cliente. Por ejemplo, mamparas, platos de ducha y muebles de baño hechos a medida y platos de ducha y muebles de baño con acabados o medidas diferentes a los expuestos en nuestra tienda.
  2. De acuerdo con el artículo 68 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, si no está Ud. satisfecho con cualquiera de los Productos que nos haya adquirido, podrá devolverlos y obtener el reembolso del precio del Producto devuelto. Podrás devolver cualquier producto adquirido, es decir ejercer el derecho a desistimiento, durante un plazo de 14 días naturales desde la recepción del producto, o prestación del servicios. El coste y el método de la devolución de los artículos correrá a cargo del cliente. El reembolso del dinero de la devolución se realizará de la misma forma en la que se realizó el pago cuando realizó la compra. Los productos serán devueltos por el cliente en perfecto estado y con todas las piezas que componen el artículo, con el embalaje original y en perfecto estado. En caso contrario, el producto podría sufrir depreciación de hasta el -20%. La dirección donde deben enviar los artículos es en nuestra tienda física Eldeco Florencio Caballero S.L. Sita en Partida Serreta Muxara 80, camino de la gravera. 03530 La Nucía (Alicante) En caso de que la devolución llegara dañada, se le remitirán las fotos para que pueda reclamar a su agencia. Los productos deben devolverse correctamente protegidos, en su embalaje de origen (de lo contrario el bien podrá sufrir una depreciación de hasta el -20%), en un perfecto estado (no dañados o ensuciados por el cliente) con todos los accesorios, instrucciones y documentación, usando la misma caja o sobre utilizado en la entrega o, en su defecto, en algún formato similar que garantice la devolución de los Productos en perfecto estado. El cliente deberá correr con todos los gastos que el proceso de devolución pueda ocasionar.
  3. Para poder ejercer la opción de devolver un producto con el cual no esté satisfecho, usted deberá comunicarnos previamente su intención a través de nuestros números de atención al cliente o por e mail a hola@tiendabano.es
  4. Siempre que los Productos nos sean devueltos sin daños ni muestras de uso abusivo, le reembolsaremos el importe del producto pagado inicialmente por los Productos devueltos
  5. Una vez el Producto sea recibido en nuestras dependencias el artículo será comprobado por nuestro departamento de devoluciones y en caso de estar todo correcto, se procederá al reintegro de su importe, a través de la forma de pago utilizada en la compra, dentro del plazo máximo de 14 días posteriores a la notificación de desistimiento.