Filtrar por

Precio

Precio

  • 78,00 € - 112,00 €

Conjuntos ducha

Los conjuntos de ducha son una parte indispensable de nuestro cuarto de baño, no solo por su añadido a la decoración, sino también por su uso en la higiene personal. Por cierto, ¿sabes cuál es la diferencia entre un conjunto de ducha y una columna de ducha? ¡No son lo mismo! Pero no te preocupes: diferenciarlos es sumamente fácil
Seguir leyendo

Ver más categorías

Filtros activos

El conjunto de ducha presenta un rociador fijo en la parte superior empotrado o como continuación de la barra de ducha vertical. La columna de ducha, por su lado, se caracteriza por ser más ancha y sofisticada. Además, el rociador es una parte intrínseca de la estructura del grifo y, en ocasiones, puede llevar un sistema de hidromasaje. ¡Ten estas características en cuenta a la hora de adquirir el producto que desees!

Ventajas que ofrece el tener en casa un conjunto de ducha

En Tienda Baño queremos ofrecerte la mejor opción para tu cuarto de baño. Por ello, a continuación te exponemos dos grandes ventajas que te ofrecerá el tener un conjunto de ducha en tu cuarto de baño. ¡Toma nota!

Por un lado, te ofrecerá una experiencia similar a la de un spa. Un conjunto de ducha te aporta autonomía y una gran sensación de bienestar cuando nos tomamos una ducha. Un conjunto de ducha te permite enjabonarte y aplicarte todo tipo de productos cosméticos sin la necesidad de estar sujetando el rociador en todo momento. Asimismo, el disponer de un chorro de agua con un caudal o intensidad regulables te transportará inmediatamente a la sensación típica de un balneario, pero en la comodidad de tu casa.

Por otro, uno de los grandes alicientes de un conjunto de ducha es que, como disponen de un rociador manipulable y un flexo fijo superior, tenemos dos maneras distintas y a la vez complementarias de disfrutar de nuestra ducha. Además, los nuestros conjuntos incluyen prestaciones para ahorrar agua y evitar la acumulación de cal en el rociador.

Conjuntos de ducha en tiendabano.es

En tiendabano.es queremos ofrecerte únicamente la mejor calidad a un precio más que asequible. Estamos seguros de que en nuestro catálogo web encontrarás todos los productos que necesites, adaptados siempre a ti. Y no olvides que estamos a tu entera disposición en el caso de tener cualquier duda. Nuestros profesionales se encargarán de ofrecerte un servicio de alta calidad.