• -25%
ESCOBILLERO  A PARED...
  • 0ESCOBILLERO  A PARED...
  • 1ESCOBILLERO  A PARED...

ESCOBILLERO A PARED ARCHITECT S+

87,12 €
65,34 € 25% de descuento
IVA Incluido Bajo Pedido, entrega en 7-10 Días laborables

Los escobilleros de baño son accesorios de baño que siempre deben estar en tu baño. Este tiene una medida de 9 cm de ancho x 11.5 cm de fondo x 38.7 cm de alto.

La linea de accesorio de baño Architect S+, tiene un estilo muy marcado y personalizado. Estos utensilios de baño harán de tu estancia una habitación con otra visión diferente, algo más moderno y minimalista.

Está fabricado en latón, acero inoxidable y plástico para la zona interior. Esta combinación nos aportará alta resistencia que ha superado todos los tests de durabilidad a usos extremos (cargas estáticas o test de impacto), para asegurar una larga vida al producto.

La instalación se realiza con tornillería de doble paso a pared con fijaciones ocultas para que quede aún más bonito. Se utiliza un sistema novedoso como es el de discos de fijación. Una mezcla con fibra de vidrio hace que el disco de fijación sea muy resistente. Este producto se suministra con fijaciones y tacos universales de alta calidad, no específicos para anclaje en paredes de yeso laminado (sin alicatar). Es responsabilidad del instalador utilizar el taco más adecuado al tipo de pared en la cual se va a colocar.

BATH0093

Pulse aquí para dejar su opinión

No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
Empezar una nueva conversación
Cerrar formulario
Captcha
pago.png

Pago fraccionado

3-6-9-12 meses

envio.png

Envío gratuito

Sin pedido mínimo

devolucion.png

Devolución

Hasta 30 días

garantia.png

2 años de garantia

100% asegurada