Comprar espejo de baño, ¿qué modelos hay?

Para comprar tu espejo de baño online, tienes que ver qué modelo le queda mejor a tu cuarto de baño, ya que dependiendo del estilo o de su tamaño, puedes decantarte por uno u otro. Por tanto, piensa bien qué es lo que quieres.

En Tienda Baño tienes, en cuanto a formas, espejos cuadrados y redondos. Los espejos camerino son perfectos para guardar tus complementos y productos del cuarto de baño. Están muy de moda actualmente, ya que aparte de servir de espejo para poder mirarte tienen una gran capacidad de almacenaje. Estos espejos camerino con puertas son muy útiles y aportan comodidad, ya que podrás ahorrar espacio y tener todo bien ordenado. ¡Doble función!

Ventajas de tener espejo de baño

Tener un espejo en el baño tiene más ventajas de las que crees. La primera de ellas, es que aportan luminosidad, y esto hace que de la sensación de tener un baño más amplio. Por otro lado, los espejos de baño generan armonía visual. También, si tienes ventana en el baño, una buena opción es colocar el espejo frente a ella. Esto hará que se reflejen las vistas del exterior, así como la luz del día.

Además, si colocas el espejo de baño en el lugar adecuado, será el detalle que dé un toque especial, aportando una bonita estética, además de sensación de limpieza. Y, por último, la mayor ventaja es su funcionalidad, pues nos permitirá hacer nuestras acciones diarias de peinarnos, asearnos o maquillarnos para salir bien guapos de casa. 

Apliques para espejos de baño: ¿qué son?

Los apliques para espejos de baño son ‘lámparas’ para dar más luz. Esta iluminación extra hará que te veas mejor en el espejo, ayudándote a depilarte mejor las cejas, a maquillarte mejor, a afeitarte sin cortarte, etc. Además, sirve como elemento decorativo del espejo y aportará amplitud, comodidad y relajación mientras realizas tu aseo habitual.

Teniendo en cuenta las ventajas y funcionalidades que generan, son bastante económicos. En Tienda Baño tenemos apliques para espejos de baño baratos, y no por ello de menor calidad. 

Y si estás pensando en comprar un espejo de baño y un aplique, puede que también necesites otros accesorios de baño. ¡Echa un ojo a lo que tenemos! 

Espejos de baño con luz integrada

Los espejos de baño con luz integrada hacen que tengamos una visión sin sombras. Esto es mucho mejor para, por ejemplo, maquillarte. ¿No te has fijado cuando has ido a un salón de belleza, que los espejos llevan luces incorporadas? Esto es porque iluminan mejor el rostro y ayudan a maquillar mucho mejor, ya que no crean ningún tipo de sombras que perjudique la visión.

Los espejos de baño con luz integrada tienen sus ventajas:

No dudes más y compra tu espejo de baño online y tu aplique para espejo de baño con nosotros. Y si necesitas otros muebles o productos para completar tu cuarto de baño, te animamos a visitar nuestra web de tiendabano.es y descubras todo lo que tenemos a tu disposición.