Comprar grifería online de calidad con envío a domicilio

Grifería

Es fundamental elegir una buena grifería para que tu baño o cocina sean prácticos. Es necesario que sea de calidad para su correcto funcionamiento y larga duración. Debe de ser cómoda de usar: que la potencia y la temperatura se regulen fácilmente, que esté a una buena altura, que sea sencilla de limpiar… Aunque pueda parecer un detalle pequeño, unos buenos grifos agilizan los gestos cotidianos para que no tengas que preocuparte por ellos.
Seguir leyendo

Ver más categorías

Hay 186 productos.

Mostrando 1-12 de 186 artículo(s)

Filtros activos

Ya sea para la ducha, el bidé, la bañera o la cocina, simple o más elaborado, te recomendamos que le dediques tiempo a la búsqueda para encontrar el grifo que más se ajuste a tus necesidades. 

Comprar grifería online

Si estás buscando dónde comprar grifería online, este es tu sitio; pero también es importante que busques el tipo de grifo correcto. Como ya sabrás, no es lo mismo la grifería para baño que la grifería para ducha. Te proponemos grifos de lavabo, de bidé , de bañera y/o de ducha, además de una serie de packs.

Hemos seleccionado una serie de columnas de ducha hidromasaje, muy completas. Por otra parte, si estás buscando accesorios o recambios como, por ejemplo, un rociador, échale un ojo a esta sección.

Ya te hemos hablado de los grifos de baño en general. Pero además disponemos de grifos de cocina de muchos tipos: monomando, extraíble, abatible incluso con sistema de filtrado de agua… De diferentes colores, muy resistentes y elegantes. Y, cómo no, prácticos.

¿Cómo se puede instalar la grifería?

Cuando estamos planteando el diseño y distribución del baño, una buena idea es preguntarse dónde van a ir los grifos: ¿los pongo de repisa, como se ha hecho siempre? ¿Qué otras maneras hay?

Escoger el grifo de repisa es tan buena opción como empotrado. Una de las ventajas del primero es que, al ser más común, encontrarás una gama más amplia de productos. 

No obstante, puede que hayas escuchado o leído inconvenientes respecto a los de pared, como la complicada instalación o que salpican más. Nada más lejos de la realidad: en primer lugar, se necesita igualmente una tubería que salga de la pared, como en los de repisa; en segundo lugar, la salpicadura depende de la altura del caño, que es a lo que hay que prestar atención. Si quieres asegurarte de que no vas a sufrir estos pequeños inconvenientes, lo mejor es que la instalación la realice un profesional. Por otra parte, una ventaja de este tipo de grifos es que te dejan más espacio libre

¿Qué modelos de mando para grifería de ducha hay?

Aunque no lo parezca, hay una gran variedad de modelos de mando para grifería de ducha. Veamos una selección de ellos.

Están los termostáticos, que permiten seleccionar la temperatura deseada. Los monomando son los mezcladores en que la temperatura y el caudal se regulan con una sola maneta. Por lógica, entonces, los bimando son aquellos que tienen dos manetas, uno para el agua caliente y otro para la fría, que se regulan independientemente.   

Nos encontramos también con las columnas, que son una combinación de teleducha, jets y mezcladores, entre otros. Por último, cabe mencionar la grifería temporizada, que permite que el agua fluya durante un tiempo determinado; perfecta para evitar despistes.

Mejores marcas de grifería

Como ya hemos mencionado, hemos seleccionado las mejores marcas tras un intenso estudio comparativo. Así podemos ofrecerte las marcas de grifería de mayor calidad, para que solo tengas que preocuparte de escoger el modelo que más te guste y que más se ajuste a tus necesidades. ¿No sabes qué conjunto de ducha y baño escoger? ¡Contáctanos!