Filtrar por

Categorías

Categorías

Marca

Marca

Precio

Precio

  • 44,00 € - 2.500,00 €

Grifería de cocina

En esta sección de grifería para cocina tienes una amplia variedad de grifos para elegir. En Tienda Baño, comprar tu grifo de cocina ideal es sencillo y muy rápido. Además, tenemos las mejores marcas del mercado, como GME GROHE.
Seguir leyendo

Ver más categorías

Hay 12 productos.

Mostrando 1-12 de 12 artículo(s)

Filtros activos

Si confías en nuestros servicios vas a alegrarte enormemente, ya que todos los clientes que han confiado en nosotros están muy satisfechos con su compra. Así que ya sabes, ¡no te quedes sin tu grifería para cocina y cómprala con nosotros! 

Grifería para cocina: calidad a tu alcance

Tener un grifo en tu cocina es vital, por lo que elegir una grifería de cocina de calidad es esencial. Existen dos sistemas de apertura de la grifería para cocina: grifos de cocina monomando (solo lleva un mando para regular la temperatura y la cantidad de agua) y grifos de cocina bimando (compuesto por dos mandos: uno de agua fría y otro de agua caliente). Aunque existen estos dos tipos, en Tienda Baño estamos especializados en grifos de cocina monomando.

Por otro lado tenemos grifos de cocina extraíbles, grifos de cocina de caño giratorio, grifos de cocina con filtrado de agua, etc. En otras palabras, no dejes de ver nuestro amplio catálogo con todos los modelos disponibles: abatibles, a pared, giratorios o extensibles. 

Como hay una gran variedad de modelos, te recomendamos que pienses bien cuál puede ser la grifería para cocina perfecta acorde a tus necesidades, gustos y al estilo de tu cocina. ¡Date tu tiempo y escoge el que más te encaje!

Comprar grifería para cocina al mejor precio

Como ya te hemos dicho, te aconsejamos que te tomes tu tiempo para elegir la grifería de cocina que más se adapte a lo que estás buscando. Además, la parte positiva de todo esto es que, al hacerlo de manera online, ahorrarás tiempo en ver todo lo que necesites sin salir de casa.

Y no te preocupes por tu elección si estás indeciso/a, ya que sea cual sea, todos nuestros grifos de cocina tienen una calidad inmejorable. Y por si fuera poco, ¡los precios son increíbles! Tenemos diferentes opciones para que nadie se quede sin su grifería para cocina, ya que es algo imprescindible que hay que tener en cualquier casa.

Por ejemplo, si no necesitas que tenga muchas prestaciones pero quieres un modelo monomando de calidad el Grifo Monomando Fregadero Round Cromo es una buena opción, ¡aunque tenemos muchas otras! 

Si lo que estás buscando son prestaciones extra, comodidad y la calidad de una marca de confianza como Grohe, el Grifo Monomando Fregadero Blue Home puede ser tu opción. Con este modelo puedes seleccionar si quieres que salga el agua filtrada o sin filtrar, lleva nevera incorporada una nevera para que salga agua fría si así lo necesitas y además tienes la opción, con tan solo un botón, que salga agua con gas. Por si fuera poco, lo puedes monitorizar con el móvil y configurar sus ajustes, desde luego, mucho más que un grifo de cocina.

Como ves, tenemos una gran cantidad de opciones para que nadie se quede sin su grifería de cocina y que cada uno pueda elegir entre diferentes modelos y precios. Habrá quienes prefieran gastarse más en su grifo de cocina y menos en su grifo de ducha o viceversa. No lo dudes más y apuesta por nuestra grifería para cocina. ¡No te arrepentirás!