Filtrar por

Color

Color

Marca

Marca

Precio

Precio

  • 58,00 € - 327,00 €

Grifo lavabo caño alto

Elegir el mejor tipo de grifo para tu lavabo puede convertirse en una tarea ardua si desconoces las características por las que se distingue cada tipo de grifo. ¡Pero no te preocupes! En tiendabano.es nos aseguraremos de que encuentres el que necesitas sin ningún tipo de problema.
Seguir leyendo

Filtros activos

Por un lado, es importante que sepas que existen distintos tipos de grifos para tu lavabo. En nuestra tienda te ofrecemos grifos de lavabo caño alto monomando, es decir, grifos ideales para lavabos sobre encimera. Al tener el caño el doble de altura que un monomando convencional, evitarás el riesgo de salpicaduras y, por otro lado, resultará más cómodo de usar en lavabos altos.

Grifo alto de lavabo: modelos

Si estás barajando distintas opciones a la hora de elegir tu grifo de lavabo caño alto, no te preocupes, porque en nuestra tienda online encontrarás una gran variedad de modelos y tipos para que elijas el que más te llame la atención: modelo Dior, Cassio, Cubo, de color blanco, negro, plateado… ¡Elige el que más te guste y se adapte mejor a tus necesidades!

 

Y no olvides que ahora te ponemos las cosas mucho más fáciles: gracias a nuestro pago fraccionado, envíos gratis y garantía asegurada de dos años te aseguramos de que tendrás la cabeza tranquila cuando adquieras tu grifo de lavabo caño alto.

¿Dónde puedo encontrar un grifo de lavabo caño alto barato?

¡La respuesta a esta pregunta está en estas líneas! En nuestra página web ofrecemos todo tipo de grifos de lavabo con descuentos y ofertas durante todo el año. Nuestro catálogo siempre ofrecerá ese producto que buscas desde el primer momento. Y recuerda, suscribirse a nuestra newsletter es completamente gratis: te informarás de las últimas novedades al momento y te ofreceremos una gran cantidad de consejos para que tu baño se mantenga siempre en perfecto estado.