Filtrar por

Color

Color

Marca

Marca

Precio

Precio

  • 152,00 € - 318,00 €

Grifo lavabo empotrado

Si tienes un cuarto de baño pequeño, poco espacioso o con encimera estrecha, un grifo empotrado de lavabo es la mejor opción posible. Y es que, al ir instalado en la pared, ahorra algo de espacio en la zona del lavabo. En otras palabras, es mucho más cómodo y práctico.
Seguir leyendo

Hay 10 productos.

Mostrando 1-10 de 10 artículo(s)

Filtros activos

Además, si optas por cualquiera de nuestros grifos de lavabo empotrados, tendrás más movilidad a la hora de lavarte la cara o los dientes. Por otro lado, este tipo de grifo aportará un estilo moderno y un aspecto cuidado en cuanto a la decoración se refiere. O dicho de otra forma, no pasará desapercibido para quien lo vea, ya que es innovador y actual y no lo tiene todo el mundo.

Grifo empotrado lavabo: práctico y cómodo

Uno de los grandes beneficios de los grifos de lavabo empotrados es que si el aseo es muy pequeño, te permitirá ahorrar unos centímetros de espacio.

Por otro lado, al ser prácticos y cómodos, muchos hoteles y restaurantes han decidido incorporarlos en sus establecimientos. Se han puesto de moda y son tendencia actualmente, y es que quedan muy bonitos y originales en cualquier tipo de baño: vintage, rústico, elegante, etc.

Grifos de lavabo empotrados: precios económicos

Aunque sean modernos y actuales y estén creando tendencia, los grifos de lavabo empotrados pueden llegar a tener precios muy económicos. De hecho, en Tienda Baño ofrecemos diferentes precios para que nadie se quede sin el suyo, y muchos de nuestros grifos de lavabo empotrados tienen cuestan menos de 200 euros. Por ejemplo, nuestro Monomando de Lavabo Empotrado Orion tiene un precio de 152 euros. No está nada mal, ¿verdad? Y lo mejor de todo es que, a pesar de tener unos precios muy buenos y asequibles, la calidad también es inmejorable. ¡No se puede pedir más!

Y si tienes un presupuesto mayor y quieres optar por uno de gama superior, el Monomando Lavabo Empotrado Negro de edición limitada es una estupenda elección. Lee las características y asegúrate de que eliges con total seguridad.

Ya sabes que tienes varias opciones y seguro que una de ellas es la adecuada para ti. Así que no lo pienses más y compra tu grifo empotrado de lavabo con nosotros. Y si necesitas cualquier otro producto o accesorio para tu cuarto de baño, no dudes en consultar nuestra web de tiendabano.es y echar un vistazo a todo lo que tenemos para ti.