Filtrar por

Categorías

Categorías

Color

Color

Marca

Marca

Precio

Precio

  • 76,00 € - 1.480,00 €

Grifos de Bañera

Por norma general, quien pone una bañera busca disfrutar de momentos de paz con un baño relajante y espumoso. No obstante, una de las grandes ventajas de instalar una bañera en lugar de un plato de ducha es la versatilidad que está ofrece, por ello, los grifos de bañera tienen que ser igual de versátiles.
Seguir leyendo

Ver más categorías

Hay 18 productos.

Mostrando 1-12 de 18 artículo(s)

Filtros activos

Quien tiene una bañera puede decidir si quiere ducharse o bien tiene tiempo para disfrutar de un agradable baño. De ese modo, los grifos para bañeras tienen que darnos esas dos opciones, ¿quieres saber más?

Grifos para bañeras variados

Comprar un grifo para bañera es sencillo si tienes en cuenta, en primer lugar, qué tipo de bañera tienes instalado. Tenemos las bañeras que están exentas, es decir, no están pegadas a ninguna pared por lo que el grifo para bañera en este caso “sale” del suelo. El cuerpo del grifo se coloca junto a la bañera y el caño del grifo por encima de la bañera para poder llenarla. Son modelos extremadamente estéticos, tanto en lo que a grifo como a bañera se refiere. 

Luego tenemos bañeras que se colocan encastradas, de manera tradicional, ya sea con una, dos o más paredes. Por ello, el grifo para bañera en este caso suele ser empotrado o visto. Además, incorpora una teleducha o incluso si quieres hasta un rociador de pared o techo. El hecho de que se pueda anclar a la pared para que disfrutes de tu espacio al cien por cien con tu grifo para bañera es siempre un plus.

Comprar grifos para bañera

Una vez sepas qué bañera vas a poner y qué provecho quieres sacar de ella es hora de pensar en el estilo de tu baño. ¿Por qué? Para comprar grifos de bañera que se adapten a tu diseño perfecto.

Por ello, dentro de nuestro amplio catálogo de grifos para bañera tienes diseños variados. Tanto en cuestión de la forma de los grifos, que pueden ser monomando con un estilo más clásico a otros con toques totalmente vanguardistas.

Además, los rociadores ahora mismo vienen también en diferentes formatos. Puedes comprar un grifo para bañera que tenga un rociador con efecto lluvia que te ayudará a relajarte si has optado por ducha en lugar de baño. Eso sí, elijas lo que elijas, recuerda considerar comprar mamparas de bañera para no salpicar. Las formas también son variadas, siendo el rociador cuadrado o redondo, ¡tienes mucho por ver!

Por si fuera poco los colores hoy en día se pueden elegir, existen infinidad de acabados, como el acero inoxidable, el blanco, acabados en acero... Algunos de los grifos para bañera más vendidos son los de color negro, que te darán el toque industrial que tanto se lleva actualmente, ¡descúbrelos!

Grifos para bañera: precios variados

Dependiendo del tipo de modelo y características que desees los grifos para bañera tienen precios variados. Cuanto más sencillo sea el grifo, más económico resultará. Si le empezamos a sumar características, estética, acabados y diseño, el precio puede aumentar.

Lo mejor de nuestro catálogo de grifos de bañera a precios variados es que son de los mejores fabricantes, por lo que ya sea un modelo económico o uno con más prestaciones sabes que te estás asegurando la calidad y durabilidad del producto que estás adquiriendo. ¿Necesitas ayuda para elegir? Consulta con nosotros y te ayudaremos.