Filtrar por

Marca

Marca

Precio

Precio

  • 71,00 € - 579,00 €

Grifos Extraíbles

Los grifos de cocina extraíble son una opción muy cómoda y práctica. Son funcionales y perfectos sobre todo para fregaderos pequeños: tienes la posibilidad de dejar el caño fijo para enjuagar platos y otras tareas diarias, pero también podrás extraerlo para llenar ollas grandes o una botella de agua que no quepa bien por la dimensión reducida del fregadero.
Seguir leyendo

Filtros activos

Además, otra ventaja es que, al tener la posibilidad de extraer el caño, limpiar los diferentes utensilios de cocina es mucho más fácil y eficaz, ya que permite acercar el agua a todos los rincones.

En el mercado puedes encontrar varios tipos: grifo de cocina extraíble de caño alto y caño bajo, giratorios y no giratorios, forma curva y forma recta. Por ejemplo, uno de nuestros grifos de cocina extraíbles giratorio es el Monomando Fregadero Eurosmart Cosmopolitan Cromo. Otro ejemplo podría ser nuestro grifo de cocina extraíble con forma curva Monomando Fregadero Extraíble Design Cromo, o el de forma recta Monomando Fregadero Essence Smartcontrol. En la variedad está el gusto. Elige el que más te guste. ¿Por cuál te decantas?

Grifos de cocina extraíbles

En Tienda Baño tienes a tu alcance grifos de cocina extraíbles elegantes, modernos y de diseño. ¿Qué más se puede pedir? Si apuestas por uno de nuestros modelos, quedarás completamente satisfecho/a.

Y si tienes que incorporar un grifo de cocina a tu fregadero, ¿qué mejor que elegir uno extraíble? Ya que tienes que comprar uno si o si, ¿por qué no apostar por lo más novedoso y cómodo?  Te dará muchas facilidades aunque no lo creas. En otras palabras, desde Tienda Baño queremos apoyarte y animarte a escoger confort y funcionalidad. No te recomendaríamos un grifo de cocina extraíble si no tuviera tantos beneficios. ¡Pero es que son todo ventajas! ¿No crees?

Grifo cocina extraíble: calidad-precio inmejorable

¿Sabes que además de todas las ventajas que te hemos comentado sobre los grifos de cocina extraíble, en Tienda Baño tenemos precios increíbles? ¡Como lo oyes! Precios muy buenos y económicos para todos. De esta manera, nadie podrá quedarse sin su grifo de cocina extraíble. Por ejemplo, uno de los más económicos de nuestros modelos es el Monomando Fregadero Extraíble Round Cromo, por 71 euros. ¿Qué te parece? Y encima de tener un precio asequible a todos los bolsillos, la calidad es inmejorable.

No lo pienses más y compra tu grifo de cocina extraíble con nosotros. Pero si eres más tradicional, también tienes la opción de elegir un grifo de cocina no extraíble. En nuestra web de tiendabano.es tenemos de todo para todos los gustos. ¡Entra y descúbrelo por ti mismo!