Frontal ducha (entre paredes)


En esta sección vas a encontrar una gran variedad de mamparas de ducha frontales. Este tipo de mamparas sirven para cerrar platos de ducha entre tres paredes. Puedes optar por mamparas de ducha frontales abiertas o herméticas con un número específico de hojas. También hay diferentes aperturas a elegir: corredera, abatible y plegable.
Seguir leyendo

Filtros activos

Si optas por comprar una mampara de ducha frontal disfrutarás de un gran confort, además de ser una opción económica y eficiente. Y por si fuera poco, otra de las grandes ventajas de este tipo de mamparas es que evitarás fugas de agua y conseguirás un cuarto de baño mucho más higiénico.

Mampara ducha entre paredes

Las mamparas de ducha frontales entre paredes son aquellas en las que el plato de ducha se encuentra entre tres paredes. Estas mamparas son las idóneas y cómodas para cerrar el espacio de la ducha, así como evitar que salpiques fuera de tu zona de baño.

Desde Tienda baño te aconsejamos que elijas la mampara de ducha entre paredes que mejor se adapte al tamaño de tu baño o a su distribución. Dependiendo de esto, elige la apertura que más te convenga y optimiza el espacio. Debes saber que si tu cuarto de baño no es muy grande, las mamparas de ducha frontales con vidrio transparente son todo un acierto, ya que da la sensación de amplitud y engrandecen el espacio.

Y si tienes bañera, también tenemos mamparas de bañera para todos los gustos y bolsillos. ¡Te encantarán!

Mamparas de ducha frontales baratas

En Tienda Baño tenemos mamparas de ducha frontales baratas y muy económicas, pero no por ello de mala calidad. ¡Al revés! Hay diferentes precios dependiendo de tus necesidades.

Según tus gustos o el presupuesto que hayas decidido gastar, tienes la opción de elegir el precio que más te convenga según lo que estás buscando.

Por ejemplo, entre nuestras mamparas de ducha frontales puedes elegir la mampara frontal open combi-a, por 203 euros, o también puedes optar por la mampara frontal summer-310 + lateral fijo, por 767 euros. ¿Has visto? ¡Tenemos de todo para todos!

¡Así que recuérdalo! Las mamparas de ducha frontales baratas y a precios económicos son un verdadero chollo con Tienda Baño, ya que siempre apostamos por la calidad en nuestros materiales y cada producto está fabricado con todo el cariño del mundo.

Por tanto, no lo dudes más y apuesta por comprar tu mampara de ducha entre paredes con nosotros. Y si necesitas más accesorios para tu baño, entra en nuestra web de Tienda Baño y echa un vistazo a todo lo que tenemos. ¡Te va a gustar!