Filtrar por

Categorías

Categorías

Color

Color

Acabado

Acabado

LATERAL 2

LATERAL 2

LATERAL 1

LATERAL 1

Marca

Marca

Precio

Precio

  • 114,00 € - 1.238,00 €

Medidas

Medidas

Comprar mamparas de baño baratas online: ducha y bañera

Mamparas

Las mamparas de baño aportan funcionalidad, confort y estética además de seguridad, algo que se pasa por alto en la mayoría de ocasiones. ¿Quieres una mampara adaptada a tu cuarto de baño y tus necesidades? ¡No te las pierdas!
Seguir leyendo

Ver más categorías

Hay 21 productos.

Mostrando 1-12 de 21 artículo(s)

Filtros activos

¿Qué tipos de mamparas hay?

Puedes comprar mamparas de bañera y mamparas de ducha. Independientemente de lo que decidas poner en tu hogar tienes la opción de contar con este elemento, que te aporta muchas más ventajas que una anticuada cortina de ducha.

¿Qué tipos de colocación de mamparas hay?

Una vez que sabes que quieres comprar una mampara de baño tendrás que contar con el tipo de colocación. Esto depende de dónde está situado tu plato de ducha o bañera. Encontraríamos los siguientes:

  • Mampara frontal: el plato de ducha o bañera se encuentra entre tres paredes, por lo que la mampara solo cubre el frontal que queda descubierto.

  • Mampara angular: el plato de ducha o bañera se encuentra cubierto en dos paredes y la mampara tienen que cubrir el frontal y un lateral.

  • Mamparas fijas: En este caso la mampara es un panel o biombo fijo que cubre únicamente parte del frontal y que se une a la pared en la parte donde esté situada la grifería.

  • Mampara semicircular: para platos de ducha en esquina que tienen forma semicircular.

  • Mampara cuadrada: para platos de ducha en esquina que tienen forma cuadrada.

¿Sabes dónde va a estar situada tu ducha o bañera? Entonces ya tienes medio camino recorrido y una gran idea de qué mampara de baño online comprar.

¿Qué tipos de apertura de mamparas existen?

Una vez que saber que puedes comprar mamparas online con diferentes modos de colocación has de tener en cuenta cómo se van a abrir las hojas de dicha mampara. Encontrarás varios modos de apertura que se adaptarán a tu espacio:

  • Mamparas correderas: sus hojas se desplazan sobre rieles o carriles por lo que no necesitas contar con espacio interior o exterior al plato para poder abrirlas. Perfectas para baños mini.

  • Mamparas abatibles: sus puertas se abren al exterior del plato de ducha o bañera, necesitas contar con el espacio exterior a la zona de baño para saber que no la vas a golpear al abrirla. Ideales para baños amplios, dejan mucho espacio de entrada.

  • Mamparas fijas: cuenta con un panel fijo que no se desplaza o bien con un panel fijo + una abatible o corredera para cerrar más el frontal. Modernas y estéticas.

  • Mamparas plegables: Necesitas contar con el espacio interior del plato de ducha o bañera para comprar estas mamparas online ya que se desplazan sobre un carril y sus hojas ocupan parte del espacio interior.

¿Qué materiales de mamparas hay?

Para conseguir también  un resultado que se adapte a tu cuarto de baño y a la estética que le quieres dar puedes encontrar mamparas de baño de diferentes materiales. Los principales tipos serían de cristal templado de seguridad, que es estético y se desintegraría en pequeños trozos en caso de rotura, y metacrilato, que disimula bien los restos de cal y suele ser más económico.

La perfilería de la mampara también puede variar en cuanto a sus materiales, siendo el aluminio anodizado y el acero inoxidable también los más comunes, aunque podrás encontrar muchos otros. 

¿Qué diseños de mamparas encontramos?

Hay muchísimos diseños que tendrás que pensar antes de comprar mamparas de baño o ducha, pues tener claro el estilo de tu cuarto de baño puede ser fundamental. Las tienes con serigrafía, que aporta intimidad a quien está haciendo uso de la ducha, o bien transparentes, que dan sensación de amplitud visual.

La perfilería de la mampara de ducha o baño influye pues en la actualidad la puedes elegir de diferentes colores: plata, blanco, cromado, negro, oro rosa... Todo a tu disposición para darle a tu aseo ese aspecto que siempre deseaste.

¿Dónde comprar mamparas de ducha baratas?

En Tienda Baño tenemos un amplio catálogo de mamparas de ducha para que puedas hacerte con el modelo que mejor encaja con tus necesidades, tu bolsillo y tu cuarto de baño. Realiza tu pedido de manera segura a través de nuestra web y disfruta con nosotros de un baño totalmente amueblado al mejor precio.

Si buscabas buenas tiendas de mamparas de ducha ¡acabas de dar con la mejor! Descubre nuestro catálogo y no dudes en consultarnos si te surge alguna pregunta.