• -28%
MUEBLE CARMEN CON LAVABO...
  • 0MUEBLE CARMEN CON LAVABO...

MUEBLE CARMEN CON LAVABO DOS SENOS 120 CM

649,77 €
467,83 € 28% de descuento
IVA Incluido 5-7 Días laborables

Mueble suspendido de 120 cm con 2 cajones y lavabo de dos senos modelo CARMEN.

Color Madera Nº15

Tirador: Olas


OTROS COLORES, OPCIONES DE TIRADOR Y MEDIDAS, CONSULTAR

Cantidad



Hacer una pregunta (0)
rating 1 opinión
Valoración media: 10/10 Nº valoraciones: 1

Conjunto mueble de baño Carmen 120 cm de Ávila Dos estilo moderno
Para los que estén buscando un mueble de baño de amplio tamaño, el conjunto Carmen de 120 cm es la opción perfecta. Un mueble de baño elegante, moderno, de tonos naturales y una gran belleza estética, que podrás integrar muy fácilmente en tu cuarto de baño.

Su tamaño es de nada menos que 120 cm de anchura, lo que te permite colocarlo incluso en los espacios más grandes. Tiene un alto de 60 cm y un fondo de 45.5 cm. Es un mueble de baño suspendido a pared, puesto que lleva un juego de soportes que permite integrarlo en el baño.

Además, el conjunto cuenta con 2 cajones de alta calidad. Se trata de cajones metálicos, con extracción total y guías Hettich, lo que permite una apertura del cajón suave y sin dificultades.

Los acabados de este cajón son muy naturales, le dan un toque muy particular a tu cuarto de baño. Están hechos en color madera y puedes elegir entre diferentes tonos, de más claro a más oscuro. Otra posibilidad es comprar el mueble de baño blanco satinado.

Tu conjunto ya incluye un lavabo Plus de cerámica. La cerámica es resistente, tiene una gran durabilidad, es poco porosa y funciona muy bien en los ambientes húmedos. Tienes opción de elegir si quieres comprar el mueble con 1 poza o con 2 pozas.

Puedes agregar a tu compra un complemento de baño o más, disponemos desde espejos de baño y apliques de luz hasta todo tipo de grifería y columna de baño auxiliar.

AVDS0274

Pulse aquí para dejar su opinión

Muy contento
rating 10
Estoy encantando con el mueble. Es muy amplio, ideal para utilizarlo dos personas a la vez. Además los cajones son muy espaciosos por lo que puedes guardar muchas cosas.

No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
Empezar una nueva conversación
Cerrar formulario
Captcha

También podría interesarte

pago.png

Pago fraccionado

3-6-9-12 meses

envio.png

Envío gratuito

Sin pedido mínimo

devolucion.png

Devolución

Hasta 30 días

garantia.png

2 años de garantia

100% asegurada