• -28%
MUEBLE CARMEN  2 CAJONES Y...
  • 0MUEBLE CARMEN  2 CAJONES Y...
  • 1MUEBLE CARMEN  2 CAJONES Y...

MUEBLE CARMEN 2 CAJONES Y 1 PUERTA TIRADOR ASA Y LAVABO PLUS 100 CM

508,20 €
365,90 € 28% de descuento
IVA Incluido 5-7 Días laborables

Mueble suspendido modelo CARMEN de AVILA DOS

Con Lavabo plus incluido

Medidas:100 x 60 x 45.5 cm

OTROS COLORES, OPCIONES DE TIRADOR Y MEDIDAS, CONSULTAR

Mueble de baño moderno Carmen 2 cajones y 1 puerta de Ávila Dos

Atractivo, moderno, con gran capacidad... así es el mueble de baño Carmen. Si buscabas un mueble personalizado y con un diseño elegante y atractivo, acabas de encontrarlo. Este modelo está disponible en ancho de 80, 100 o 120 cm, la altura es de 60 cm y el fondo de 45.5 cm.

Crea un ambiente relajado y abierto en un cuarto de baño moderno y minimalista. Se trata de un mueble suspendido a pared. ¿Qué ventajas tiene esto? Primero, que es mucho más fácil limpiar el suelo del baño. Y segundo, que te ayuda a aprovechar mejor el espacio y la estancia resulta más grande.

El mueble se compone de 2 cajones en el lado izquierdo y 1 puerta en el lado derecho. Los cajones cuentan con extracción total, así te resultará más fácil limpiar por dentro. Su sistema de cierre suave amortiguado y guías Hettich permiten que los cajones queden igualados, lo que estéticamente es más bonito. Además te van a encantar los tiradores. Elige el modelo que más te guste, embutido, inclinado, uñero o asa.

Los acabados de este mueble de baño son sencillamente increíbles. Tonos cálidos, neutros y en color laminado madera (n.º 5, 6 o 12), o bien en satinado blanco, que combina de maravilla con los sanitarios del baño.

Todas las piezas del mueble vienen ensambladas y además dispone de un juego de soportes para que puedas colgarlo en la pared de manera fácil, con doble sistema de fijación.

AVDS0087

Pulse aquí para dejar su opinión

No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
Empezar una nueva conversación
Cerrar formulario
Captcha
pago.png

Pago fraccionado

3-6-9-12 meses

envio.png

Envío gratuito

Sin pedido mínimo

devolucion.png

Devolución

Hasta 30 días

garantia.png

2 años de garantia

100% asegurada