• -28%
MUEBLE + LAVABO CARMEN 3...
  • 0MUEBLE + LAVABO CARMEN 3...
  • 1MUEBLE + LAVABO CARMEN 3...

MUEBLE + LAVABO CARMEN 3 CAJONES TIRADOR EMBUTIDO 120 CM

718,74 €
517,49 € 28% de descuento
IVA Incluido 5-7 Días laborables
Mueble 3 cajones con patas y lavabo cerámico integrado de 120 cm, tirador embutido modelo CARMEN color Nº18

OTROS COLORES, OPCIONES DE TIRADOR Y MEDIDAS, CONSULTAR

Conjunto de mueble de baño de estilo moderno Carmen de la marca Ávila Dos

Es un conjunto de baño elegante y de colores cálidos y serenos. Un diseño que transmite personalidad por los cuatro costados y que puedes comprar en múltiples medidas. Está disponible en 60, 70, 80, 90 o 100 cm. La altura es de 85 y el fondo de 45.5 cm. Todas las piezas vienen ensambladas.

Este modelo se puede comprar con patas o suspendido. En el caso de que lo compres suspendido, se te proporcionará un juego de soportes que te permitirán colocarlo contra la pared, con un resultado magnífico y estable.

Es un mueble de baño de 3 cajones con guías Hettich, cierre suave amortiguado y extracción total. Las guías Hettich permiten que los cajones se abran y se cierren con seguridad, no rozando con los frentes y garantizándote que visualmente se verán de manera perfecta.

Puedes elegir el tipo de tirador para el mueble. Escoge entre inclinado aluminio, inclinado negro, embutido metálico, asa cromo, asa negro y ola Inox mate.

Los acabados de este conjunto destacan por su gran calidez y naturalidad. Están hechos en laminado color madera (que se puede elegir en varios tonos, n.º 5, 6, 12, 15 o 18) o satinado (para el satinado blanco). Gracias a la fibra Fibralac, el mueble tiene un gran densidad, la fijación de los herrajes es perfecta y el acabado lacado o barniz excelente.

Este conjunto de muebles de baño incluye un lavabo de cerámica con una poza centrada. Es el lavabo cerámico Plus de Ávila Dos. La cerámica es un material ampliamente utilizado en la fabricación de lavabos, dado su baja porosidad y altísima resistencia y durabilidad.

Añade diferentes complementos de baño, como espejo o aplique de luz, para tener el conjunto de baño que siempre has querido tener.

AVDS0243

Pulse aquí para dejar su opinión

No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
Empezar una nueva conversación
Cerrar formulario
Captcha

También podría interesarte

pago.png

Pago fraccionado

3-6-9-12 meses

envio.png

Envío gratuito

Sin pedido mínimo

devolucion.png

Devolución

Hasta 30 días

garantia.png

2 años de garantia

100% asegurada