• -28%
MUEBLE + LAVABO NOVUS 2...
  • 0MUEBLE + LAVABO NOVUS 2...

MUEBLE + LAVABO NOVUS 2 CAJONES BLANCO BRILLO 80 CM

791,34 €
569,76 € 28% de descuento
IVA Incluido 5-7 Días laborables

Mueble con 2 cajones y lavabo plus modelo NOVUS de AVILA DOS

Acabado blanco brillo

El mueble de baño de diseño Novus tiene un aire moderno y sofisticado. Un tipo de mueble + lavabo ideal para colocar en los baños más elegantes y atractivos.

Es un mueble altamente personalizable, que puedes comprar en 60, 80 o 100 cm de ancho. La altura es de 60 cm y el fondo de 45.5 cm.

Hablamos de un mueble de baño suspendido a pared, para lo cual cuenta con un juego de soportes que permite regular la altura y colocarlo de manera firme y segura. Este tipo de colocación hace que la estancia resulte más abierta y ligera y puedas aprovechar mejor el espacio.

El conjunto cuenta con un mueble de baño de 2 cajones. Estos son robustos y de gran calidad, cuentan con un tirador integrado en el frente. Además, en su interior tienen guías metálicas Hettich, lo que permite que al cerrarlo se puedan igualar los frentes. Gracias además a su sistema de cierre suave amortiguado, podemos abrir y cerrar de manera segura. Los cajones se pueden extraer totalmente para que puedas limpiar por dentro con tranquilidad.

Destacamos la belleza de sus acabados, que puede ser en lacado mate o lacado brillo. Hay muchos colores posibles: blanco, azul oscuro, crema, gris claro, gris, berenjena, gris metalizado o marrón. Puedes elegir distinto color paral la estructura y para los frentes de cajón.

El lavabo encastrado es un lavabo de cerámica New, de 35 mm de grosor. Se trata de un lavabo de gran calidad y resistencia, en color blanco, muy luminoso y fácil de limpiar, con un aspecto impecable.

El montaje de este mueble + lavabo es sencillo, ya que todas las piezas y partes del mueble están ya unidas.

Puedes añadir a tu compra los complementos y accesorios de baño que te sugerimos para tener un cuarto de baño completo, desde espejo y aplique de luz hasta grifería de lavabo, entre otras opciones.

Montaje: Ensamblado

Altura: 60cm

Fondo producto: 45.5 cm

Apertura de cajones: Cajones de extracción total con cierre suave amortiguado

Guías: Cajones con guías Hettich

Garantia: 2 años

Tiradores: Tirador integrado frente

Lavabo: New cerámico

Tirador: Uñero integrado en el frente

Material: Fibra de los muebles llamada Fibralac que cuenta con la mayor densidad y calidad del mercado que ayuda a una gran fijación de los herrajes permitiendo tener un perfecto acabado de barniz o lacado

Cajones: Alta gama Hettich con estracción total, cierre soft-close, doble regulación y gran capacidad. Fondo del cajón de 16 mm de espesor con la misma calidad de aglomerado que los muebles.

Fijación: Doble sistema de fijación

Guías: Hettich que permiten que el cajón quede visualmente perfecto, no rocen los frentes y funcione bien.

AVDS0176

Pulse aquí para dejar su opinión

No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
Empezar una nueva conversación
Cerrar formulario
Captcha

También podría interesarte

pago.png

Pago fraccionado

3-6-9-12 meses

envio.png

Envío gratuito

Sin pedido mínimo

devolucion.png

Devolución

Hasta 30 días

garantia.png

2 años de garantia

100% asegurada