MUEBLE CARMEN 2 CAJONES CON LAVABO TIRADOR EMBUTIDO
  • -28%
MUEBLE CARMEN 2 CAJONES CON...
  • 0MUEBLE CARMEN 2 CAJONES CON...
  • 1MUEBLE CARMEN 2 CAJONES CON...
  • 2MUEBLE CARMEN 2 CAJONES CON...
  • 3MUEBLE CARMEN 2 CAJONES CON...
  • 4MUEBLE CARMEN 2 CAJONES CON...
  • 5MUEBLE CARMEN 2 CAJONES CON...

MUEBLE CARMEN 2 CAJONES CON LAVABO TIRADOR EMBUTIDO

396,88 €
285,75 € 28% de descuento
IVA Incluido 3 - 5 días laborables
Mueble suspendido 2 cajones modelo CARMEN con tirador embutido y lavabo integrado de AVILADOS
Color
Medidas

Cantidad



Hacer una pregunta (0)

Conjunto de baño moderno Carmen con varios tiradores de Ávila Dos

Elegante, sofisticado, moderno, el mueble de baño Carmen de Ávila Dos es el tipo de conjunto de lavabo perfecto. Es altamente personalizable, lo puedes tener en medidas de 60, 70, 80, 90 o 100 cm, en función del tamaño de tu baño. El alto es de 60 cm y el fondo de 45.5 cm.

Los muebles de baño suspendidos como este modelo son muy modernos y minimalistas. Dejan un espacio por debajo para que limpiar sea más fácil, aparte de que contribuyen a crear un ambiente más abierto y sereno.

Se trata de un mueble de baño de 2 cajones, que incluye un organizador de cajón de serie. Los cajones son metálicos y muy robustos y de gran durabilidad. Llevan guías Hettich, lo que permite que el cajón se deslice de manera más suave que en un mueble con cajones de madera corriente.

Destacamos la gran calidad y belleza estética de sus múltiples modelos de tiradores, que puedes elegir: inclinado aluminio, inclinado negro, asa cromo, asa negro, embutido metálico y ola inox mate.

Los acabados de este conjunto de muebles de baño son espectaculares, de una calidez y una excelencia increíbles, la mejor opción para quienes quieran tener un cuarto de baño de ensueño. Lo puedes elegir en laminado color madera 5, 6, 12, 15 o 18, o bien en blanco satinado.

El conjunto incluye un lavabo encastrado Plus cerámico de 1 poza. Se trata de un lavabo de gran resistencia, durabilidad y calidad. Resiste los impactos, soporta bien los ambientes húmedos y no se abolla ni se oxida. Es un lavabo con un bajo nivel de porosidad, por lo que limpiarlo es muy fácil.

Dispones además de múltiples complementos de baño que puedes elegir dentro de la serie. Espejos, columna, accesorios de baño, válvulas y sifones, etc.

AVDS0168

Pulse aquí para dejar su opinión

No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
Empezar una nueva conversación
Cerrar formulario
Captcha
pago.png

Pago fraccionado

3-6-9-12 meses

envio.png

Envío gratuito

Sin pedido mínimo

devolucion.png

Devolución

Hasta 30 días

garantia.png

2 años de garantia

100% asegurada