Muebles Auxiliares

Los muebles auxiliares de baño son el complemento perfecto para cualquier estancia: nos ayudan a organizar el resto de productos, optimizan el espacio y los huecos vacíos, aportan una estética diferente e incluso pueden darle un toque de color que no se conseguiría de otra forma. En tiendabano.es disponemos de muebles auxiliares de baño baratos que cumplen todas estas funciones. ¿Te atreves a descubrirlos?
Seguir leyendo

Ver más categorías

Hay 12 productos.

Mostrando 1-12 de 12 artículo(s)

Filtros activos

Muebles auxiliares de baño

De entre los diferentes tipos de muebles auxiliares de baño, destacan los módulos. Más cortos que las columnas, nos siguen proporcionando ese almacenaje extra que tanto necesitamos para nuestros enseres. 

Si bien es cierto que ofrecen menos espacio de almacenaje que una columna auxiliar, estos son perfectos para aseos de dimensiones reducidas tan comunes en nuestras casas. Además, al ser muebles de baño suspendidos, la sensación visual es de ligereza, ya que este tipo de mobiliario parece que flota en el espacio. 

La ventaja de que tanto estos como las columnas tengan puerta es que, además de no dejar a la vista tus enseres de todo el que acceda a tu aseo, es mucho más fácil de mantener limpio el espacio de almacenamiento. Por otro lado, los objetos del interior estarán mejor resguardados de la humedad del cuarto de baño, algo que puede dañarlos, dependiendo qué sean. 

Muebles auxiliares de baño: columnas suspendidas

Seguro que alguna vez, al diseñar tu baño o ver ya todo colocado, te has dado cuenta de que te falta más espacio. Sin embargo, hay un inconveniente: no tienes dónde poner lo que quieres porque ningún hueco es lo suficientemente grande. Desde hace unos años, han empezado a ser tendencia los muebles en forma de columna suspendida.

Son una opción ideal para todos los huecos perdidos que quedan entre el resto de elementos de un baño. Además, pueden combinarse colores y tamaños para obtener un diseño único que incluso parezca ser un mueble único. Como son más estrechas que el resto de muebles auxiliares de baño, su espacio interior es ideal para productos más pequeños, como los de higiene diarios.

Busques los muebles auxiliares de baño que busques, en nuestra web podrás encontrarlos. No olvides consultar nuestras condiciones de pago fraccionado en caso de que quieras optar por esta opción tan cómoda a la hora de comprar online. Consulta además con nuestros expertos en caso de que tengas dudas sobre cualquiera de los productos de los que disponemos.