Comprar muebles de baño online: baratos y de diseño

Muebles de baño

Si quieres comprar muebles de baño a la última, de la mejor calidad, por los mejores fabricantes, en diferentes tamaños, colores y colocaciones, has llegado al lugar adecuado. En Tienda Baño tenemos un amplio catálogo de muebles de baño online para que encuentres el que mejor encaja con tu aseo, ¿quieres verlos?
Seguir leyendo

Ver más categorías

Hay 55 productos.

Mostrando 1-12 de 55 artículo(s)

Filtros activos

Comprar mueble de baño según colocación:

Antes de elegir los muebles de baño online que más te gustan tendrás que pensar en diferentes cuestiones. La primera de ellas es la colocación que va a tener. De este modo, restringes mucho más la búsqueda y sabes que el resultado estético que va a lograr se adapta a lo que estabas buscando. En función de su colocación puedes comprar muebles de baño de distintos tipos:

  • Muebles suspendidos: van anclados a la pared del cuarto de baño. Dan sensación de ligereza al parecer que están flotando en el ambiente por lo que son perfectos para aseos o baños pequeños, aunque encajan con cualquier espacio.

  • Muebles con patas: no dan sensación de amplitud como en el caso anterior pero son igualmente estéticos. Más recomendados para baños amplios. Siempre se ha pensado que son de estilo más clásico, pero actualmente hay muebles con patas modernos y con la ventaja que tienen más capacidad de almacenaje.

  • Muebles con zócalo: en este caso la parte inferior del mueble tiene un zócalo enterizo, son visualmente más “pesados” que los dos casos anteriores. Evitan acumulación de suciedad bajo el mueble. Recomendables para baños amplios.

Elegir entre los diferentes muebles de baño online disponibles en Tienda Baño en función del tamaño de tu baño y de la colocación siempre será un acierto pero también tienes que pensar qué estilo quieres darle a tu aseo.

Comprar muebles de baño online según el lavabo:

Podrás comprar muebles de baño online en los que tendrás que elegir la colocación del lavabo y también la modalidad.

  • Mueble de baño con doble seno: perfectos para baños compartidos y muy espaciosos ya que la encimera del mueble de baño cuenta con dos lavabos y dos grifos. Los mejores modelos para convivencia en pareja si se dispone de un aseo grande.

  • Mueble de baño con un solo seno: En este caso, los muebles que solo incorporan un lavabo, independientemente del tipo de colocación del mismo.

También podrás comprar muebles de baño que tengan el lavabo integrado y/o desplazado a uno de los laterales, algo que puede variar en base a la funcionalidad del espacio o bien con el seno en el centro del mueble, que suele ser lo más común.

Algo que tendrás que pensar a la hora de comprar un lavabo es si lo quieres encastrado, es decir, dentro del mueble, o más bien sobre encimera. Cada uno te aporta unas ventajas diferentes y de ello dependerá a su vez a qué altura colocar el mueble de baño. ¡Todo influye en la funcionalidad del espacio!

¿Cómo elegir muebles de baño online?

Para comprar muebles de baño online es muy importante, además de las cuestiones que hemos mencionado anteriormente, que tengas claras las medidas del mueble de baño para indicarlas en el pedido.

Asimismo, es necesario que sepas qué estilo de mueble quieres: vintage, industrial, clásico, moderno… tienes multitud a elegir para combinar con tu aseo. Al mismo tiempo tendrás que pensar si tienes alguna preferencia en cuanto a material y color a la hora comprar muebles de baño, ¡el acabado es fundamental!

El fondo de los muebles de baño

Podrás encontrar muebles de baño con dos tipos de fondo:

  • Muebles de baño con fondo reducido: estos son los modelos indicados para cuartos de baño pequeños, su fondo es inferior a 45 cm.

  • Muebles de baño de fondo normal: Estos serían los comunes, cuyo fondo es igual o superior a los 45 cm de profundidad.

Tipos de muebles de baño: principal y auxiliares

Cuando hablamos de comprar muebles de baño no solo tiene que ser el principal que contiene el lavabo. También puede que tengas espacio más que suficiente para poner muebles auxiliares de baño que te proporcionen espacio de almacenaje extra que tanto necesitamos para nuestro día a día.

A la hora de elegir muebles de baño online, especialmente los auxiliares, no tiene tanto que ver la medida con elegir un buen lugar para los mismos, comprueba bien tu cuarto de baño y todos los elementos que lo componen y luego ya mire y comprueba in situ si te va bien la apertura de la puerta o cajones.

¿Necesitas ayuda para comprar muebles de baño online? Contacta con nosotros y te ayudaremos a encontrar el mejor modelo para tu aseo, tus gustos y tu bolsillo. ¡Confía en Tienda Baño!