Muebles con patas

Los muebles de baño con patas son aquellos que en lugar de estar anclados a la pared cuentan con patas al suelo sobre los que van apoyados, existiendo actualmente multitud de formatos.
Seguir leyendo

Filtros activos

Por norma general, los muebles de baño con patas son recomendados para baños amplios, ya que generan menos sensación de amplitud que los muebles suspendidos para baño. No obstante, cuentan con la ventaja de que, por norma, suelen tener más espacio de almacenaje.

Muebles de baño con patas

Muchas personas consideran que un mueble de baño con patas es un modelo anticuado y que están pasados de moda, pero nada que ver con la realidad. A pesar que los muebles de baño con patas suelen ser muy utilizados en estilos como el clásico, el vintage o el rústico en la actualidad hay multitud de muebles de baño con patas de estilo moderno.

Sin ir más lejos, cuando revises nuestro catálogo verás lo novedoso de los muebles de baño con patas. Te proporcionarán un aseo de última tendencia, con funcionalidad y clase. Los encontrarás además en diferentes medidas y profundidades para poder adaptarlo a tu aseo. 

Incluso, si lo necesitas, los muebles de baño con patas pueden ser dobles para albergar doble seno. Esto hace que la convivencia en pareja, o incluso en familia poniéndolo en un baño infantil, sea mucho más fácil de llevar. 

Muebles de baño modernos con patas

Como ves, puedes hacerte con muebles de baño modernos con patas que nada tienen que ver con los clásicos que se han instaurado en el imaginario popular. La combinación de materiales, como metal y madera, así como otros elementos como los tiradores, nos ofrecen modelos totalmente a la última.

Por si fuera poco, entre los muebles de baño modernos con patas podemos encontrar gamas cuyas patas no son las típicas 4 saliendo de las esquinas, sino que se componen de barras que le dan un aire industrial al aseo sin recargarlo. 

Muebles para baño con patas

En cuanto a los colores de los muebles para baño con patas tienes multitud de opciones. Dependiendo siempre del resto de elementos de tu baño tendrás que elegir unos acabados u otros. 

Quizá has optado por dar un toque de color a tu aseo y quieres ser rompedor y está genial, además que tienes diferentes tonos en algunos de nuestros muebles para baño con patas. Si necesitas darle un toque de luz que contrarreste a otros elementos, contamos con muebles de baño blancos con patas que serán ese foco de luz que necesitas para el espacio.

¿Qué te parece el toque cálido que le aporta la madera a las estancias? Pues en nuestro catálogo de muebles de baño con patas también los encontrarás con acabados en madera de diferentes tonos, ¡perfectos para crear un espacio acogedor! 

Combina los muebles de baño con patas con el alicatado del baño, las mamparas de ducha o bañera y la grifería del lavabo y consigue un espacio de catálogo de exposiciones con Tienda Baño.