Los muebles de baño suspendidos son aquellos que se encuentran fijados a la pared, sin tocar el suelo. Este tipo de muebles para el cuarto de baño son muy cómodos y prácticos, sobre todo para aquellos que tengan un baño pequeño.
Puedes elegir diferentes colores, acabados, número de cajones y medidas. Si no sabes bien qué mueble de baño suspendido elegir o qué medidas prefieres, fíjate bien en el espacio de tu cuarto de baño, busca la mayor funcionalidad posible y una buena colocación. De esta forma, quedará mucho mejor y ganarás bienestar en tu baño.
Un consejo que te damos es que si tu cuarto de baño es pequeño, alargado y estrecho, lo ideal es que pongas todos los muebles en la misma pared. Así, tu aseo parecerá más grande y visualmente quedará mucho mejor. Cuando los baños son pequeños o estrechos, lo más recomendable son los muebles de 60/80 cm de ancho. Y si en vez de ser alargado, tienes un baño pequeño y cuadrado, lo recomendable es poner los muebles en las diferentes paredes y aprovechar los rincones.
Como ya sabrás o te imaginarás, los muebles de baño modernos suspendidos son tendencia actualmente. Aunque es cierto que hay mucha gente que se sigue decantando por los muebles de baño con patas.
Podemos decir que los muebles de baño suspendidos son considerados modernos, ya que tienen unos diseños y acabados muy atractivos, originales e innovadores. Además, puedes elegir las medidas, el color, la composición, etc. ¿Qué más se puede pedir?
Y es que los muebles de baño modernos suspendidos destacan por su funcionalidad, ya que la distribución suele ser muy práctica y con cajones de gran espacio. Dependiendo de cuánta gente utilice el baño en cuestión, puedes optar por un mueble de baño suspendido con más o menos cajones.
Por otro lado, los tiradores suelen ser discretos y no sobresalen excesivamente, por lo que el diseño no queda muy recargado y eso también los hace modernos. Además, otra ventaja de que los tiradores no sobresalgan demasiado es que no te chocas ni tienes el riesgo de clavártelos. Parece una tontería, pero para nosotros es un beneficio más y aporta mayor comodidad en el espacio disponible.
Si te gustan los colores neutros y quieres que tu mueble de baño suspendido moderno sea así, esto dará al espacio una mayor luminosidad y desahogo visual. Y eso de que los muebles de baño suspendidos no estén pegados al suelo hace que sean más cómodos de limpiar y que no se acumule el polvo por debajo. ¿Qué piensas ahora? ¿Por cuál vas a decantarte?
En Tienda Baño tenemos muebles de baño suspendidos baratos si los comparas con su excelente calidad. Dependiendo de lo que quieras gastarte, tenemos unos muebles de baño suspendidos más económicos que otros. Y es que nuestro objetivo es adaptarnos a todos los bolsillos para que nadie se quede sin poder comprar nuestros productos.
Y no porque muchos de nuestros productos tengan precios económicos equivale a que tengan peor calidad, ¡ni mucho menos! Sino que a nosotros nos encanta que nuestros muebles de baño suspendidos y el resto de productos como lavabos o mamparas tengan una excelente relación calidad-precio.
No suena mal, ¿verdad? Pues ya sabes, decídete a comprar lo que necesites en Tienda Baño. ¡No te arrepentirás! Y si en un futuro necesitas más productos o accesorios, estamos seguros de que repetirás con Tienda Baño.