• -25%
PLATO DE DUCHA SOLID...
  • 0PLATO DE DUCHA SOLID...

PLATO DE DUCHA SOLID SURFACE NOOK BLANCO

687,28 €
515,46 € 25% de descuento
IVA Incluido Bajo pedido, entrega entre 10-20 días

Plato de ducha NOOK solid surface

Color
Medidas

Cantidad



Hacer una pregunta (0)

Nook: Asimetría y minimalismo, en un nuevo material.‎

El nuevo plato de ducha Nook está diseñado en Solid Surface y lleva al extremo la creatividad.‎ Un plato de ducha que destaca por su asimetría y su elegante rejilla.‎

Es resistente, anti poroso, de fácil limpieza y antibacteriano.‎ Una nueva reinterpretación del plato de ducha, en elegante blanco mate, con un diseño atemporal.‎

Plato de ducha Nook de Fiora
Los platos de ducha de la marca Fiora son unos de los mejores del mercado por su alta calidad y diseño. El plato de ducha Nook está fabricado en Solid Surface, uno de los materiales más demandados del mercado, innovador de altísima resistencia a cualquier tipo de contacto. El Solid Surface proporcionará una superficie lisa pero a la vez de antideslizamiento nivel 3 para que no tengas resbalones mientras tomas una ducha. Es anti poroso, antibacteriano y su mantenimiento es sencillo. El grosor del plato depende de la medida del mismo yendo desde los 2.9 cm el menor a 3.9 cm el más grueso. Plato 100% impermeable por lo que no requiere membrana. Fácil instalación con silicona o masilla de poliuretano o MS.

Las medidas disponibles en este producto (un plato de ducha estándar ) son 80 o 90 cm de ancho y entre 100 cm y 180 cm de largo. Tendrás varias opciones para instalar un plato de ducha moderno y de alta calidad en tu nuevo cuarto de baño.

Se incluye válvula alargada Inlet, compatible al 100% con el plato de ducha de solid surface y además, la rejilla se sirve en el mismo material, color y textura que el plato. Esta característica nos aportará elegancia y uniformidad en toda la extensión del producto. También incluye una lija para reparar el plato en caso de necesitarlo.

El acabado del plato es blanco solid, un blanco reluciente que dará vida y luz a tu baño. Los platos de ducha blanco siempre son un acierto ya que podrás combinar el resto de productos del baño sin tener que "romperte la cabeza".

Como veis, el plato de ducha tiene un pequeño borde en la esquina donde va situada la rejilla, que puedes escoger entre izquierda o derecha. Además el marco mide 2.5 cm de ancho, suficiente para que el agua no rebose.

La marca de platos de ducha Fiora siempre está presente en los baño con más estilo y diseño del mundo.

 Datos técnicos
Material: Solid Surface

Grosor del plato: 2.9 cm

Textura: Lisa

Marca: Fiora

Color producto: Blanco

Válvula: Incluída

Tipo de rejilla: Tapa del mismo material y color que el plato

Nivel de antideslizante: Nivel 3 (Antideslizante alto)

FIOR0892

Pulse aquí para dejar su opinión

No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
Empezar una nueva conversación
Cerrar formulario
Captcha

También podría interesarte

pago.png

Pago fraccionado

3-6-9-12 meses

envio.png

Envío gratuito

Sin pedido mínimo

devolucion.png

Devolución

Hasta 30 días

garantia.png

2 años de garantia

100% asegurada